▷ Review Tostadora Aicok para 2 rebanadas

¡Hoy quiero hablar sobre un producto algo atípico, a saber, la tostadora Aicok con estufa incluida! ¡Este producto, como imagino que ya lo ha entendido por ti mismo, no solo es una excelente tostadora, sino que también tiene numerosas  opciones  que nos permiten usarlo como una pequeña cocina!

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la tostadora Aicok con estufa incluida? ¡Entonces lea este artículo completo!

Diseño y ergonomía.

Desde el punto de vista del diseño, la tostadora Aicok incluida no es mala y puede competir con productos mucho más caros.

 La apariencia es ciertamente diferente de la de las tostadoras habituales disponibles en el mercado y puede sorprender un pocopero la concepción de este aparato también es particular: de hecho, no es solo una tostadora, sino también una cocina especializada en cocinar huevos. 

Los materiales utilizados para la fabricación son de excelente mano de obra (acero inoxidable) y pueden resistir perfectamente el desgaste del tiempo y cualquier impacto. ¡Te garantizo personalmente que, con algunos pequeños trucos de tu parte, durará años y años!

Desde un punto de vista ergonómico, la tostadora Aicok con estufa incluida es un poco más voluminosa que el promedio de los otros modelos más tradicionales (38 x 16 x 19 centímetros), pero no debería tener problemas para encontrar un espacio en sus cocinas para este producto.

Los pros y los contras

La tostadora Aicok es un producto realmente sorprendente, único en su tipo y con numerosas ventajas . 

En primer lugar, debe saber que tiene un buen poder y esta característica significa dos cosas: un buen tostado del pan y un pequeño desperdicio de electricidad. ¡Así que calidad de cocción y, a la larga, ahorro! 

Sin embargo, la calidad que hace que esta tostadora sea realmente especial es la estufa incluida, diseñada específicamente para cocinar huevos. Debe saber que podemos hervir cinco huevos con este aparato y, si no le gustan los huevos cocidos, también puede cocinarlos al vapor o freírlos. 

Confieso que puede parecer un poco americano ¡Pero es un truco realmente brillante y divertido! ¡Además, la cocción de huevos (fritos, escalfados y hervidos) es absolutamente perfecta!

En el momento de la compra encontrará incluido en el precio:

  1. Una sartén
  2. Un soporte para cocinar huevos al vapor.
  3. Una tapa.
  4. Una cuchara medidora.
  5. Una espátula para medir la dureza del huevo durante la cocción.
  6. Dos cómodos soportes para tus huevos.

Obviamente, también hay algunas debilidades, pero la principal desventaja consiste en el hecho de que no podemos hornear tostadas rellenas ya que corremos el riesgo de dañar el interior de la tostadora Aicok.

 Sin embargo, podemos consolarnos sabiendo que podemos usar la sartén adecuada para preparar nuestros ingredientes e insertarlos en la tostada una vez que haya terminado de tostar nuestras rebanadas de pan.

Las características principales de la tostadora Aicok con estufa incluida

¡Aquí está la lista resumida de la información principal para saber absolutamente sobre la  tostadora Aicok con estufa incluida !

  • Potencia de 1050 vatios.
  • Tensión nominal de 220 a 240 voltios.
  • Cuatro desaparecidos disponibles.
  • Siete niveles de intensidad para asar.
  • Cuatro funciones disponibles: cancelación, calefacción, descongelación y tostado.
  • Protección contra ebullición y sobrecalentamiento en seco.
  • Material de construcción: acero inoxidable.
  • Dimensiones de 33.5 x 25.5 x 18.5 cm.
  • Peso de 2.1 kilos.
  • Garantía de dos años.

Actualmente esta fuera de stock, pero esta esta tostadora de aicok

Rebajas
AICOK Tostador, tostadora 2 rebanadas de Acero Inoxidable con 7 Niveles de Tostado, Tostador con...
  • 2 RANURAS EXTRA LARGAS: 2 ranuras anchura de 40mm para diferentes tipos de pan. Los alicates pueden apretarse hasta 15 mm para adaptarse incluso al pan más fino, para obtener resultados uniformes y dorados.
  • 7 NIVELES DE CONTROL DE NAVEGACIÓN VARIABLE: con sus 7 niveles de ajuste de calor, la tostadora AICOK podría satisfacer sus gustos. La perilla siempre estará en el punto que seleccionó.
  • 3 BOTONES DE FUNCIÓN - 3 botones independientes con luz indicadora de encendido para ※ Descongelar, Recalentar, × Cancelar. Los tres botones con diferentes funciones le permiten usar y controlar la tostadora de forma fácil y segura.
  • 2 "FÁCIL" - Fácil de limpiar y fácil de almacenar. Con la bandeja extraíble para migas, la Tostadora AICOK le ahorra tiempo de limpieza. Y la base puede acomodar cable, ahorra espacio en su cocina y lo que hace que su cocina se vea más limpia.

La conclusión: valor por dinero

Personalmente, encuentro que la tostadora Aicok es realmente un aparato divertido y bien diseñado, una excelente idea de regalo para sorprender a nuestros seres queridos ( mejor que los calcetines habituales o las corbatas habituales, ¿no estás de acuerdo ?). 

Actualmente tiene descuento y está disponible en Amazon. Desde el punto de vista de la relación calidad – precio, la tostadora Aicok incluida podría ser menos interesante si se paga a precio completo, ¡pero con descuento es imprescindible!

Lea también el artículo sobre la tostadora Russell Hobbs Texture Plus, la tostadora Arendo o la tostadora Electrolux EAT7800 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario