▷ Review Tostadora Automática Arendo

La tostadora Arendo Déjeuner (el francés siempre da un toque de clase) es un producto económico, pero perfectamente terminado y capaz de hacer su trabajo muy bien. 

También tiene una sola cámara larga, perfecta para tostar una bruschetta o crostoni para sopa. ¿Quieres saber todo sobre este producto? ¡Entonces definitivamente deberías leer este artículo!

Diseño y ergonomía.

Finalmente una tostadora con un diseño ligeramente extravagante y más original de lo habitual. De hecho,  como puede ver mirando las fotos a su disposición,  la  tostadora Arendo  Déjeuner tiene una forma algo alargada, similar a la de una nave espacial. 

Personalmente me parece un electrodoméstico del futuro, ¡pero perfectamente capaz de adaptarse a las cocinas de hoy y causar una buena impresión! Este modelo consiste en una mezcla de plástico (externamente) y acero inoxidable (internamente) y es capaz de resistir golpes y desgaste con el tiempo.

 En general, debe acompañar sus desayunos durante muchos años, especialmente si realiza el mantenimiento necesario.

Desde un punto de vista ergonómico, no es particularmente voluminoso (39,5 x 17 x 21 cm) y no es demasiado pesado. En consecuencia, debe ser perfecto para cualquier tipo de cocina.

Los pros y los contras

El diseño de la  tostadora Arendo  Déjeuner no es la única ventaja de este producto y,  si está de acuerdo,  creo que es hora de examinar juntos sus puntos fuertes. Antes que nada, debes saber que la potencia de esta tostadora es realmente alta: 1500 vatios. Como resultado, es muy rápido en tostado y perfecto para no desperdiciar electricidad.

Además, puedo decirle que incluso puede tostar un máximo de cuatro rebanadas al mismo tiempo y, por lo tanto, es perfecto para familias numerosas que les gusta desayunar juntas. 

Además, las dos ranuras están equipadas con un mecanismo de centrado y, gracias a su tamaño bastante importante, también son perfectas para tostar pan para bruschetta o crutones para sopas. 

Tenemos siete niveles de intensidad disponibles, pero para obtener un tostado verdaderamente óptimo, recomiendo usar solo los primeros cuatro niveles, ya que los otros han sido diseñados para calentar sus sándwiches.

En la parte inferior derecha de la  tostadora Arendo Déjeuner hay cuatro botones. El primero (comenzando desde abajo) se usa para regular la intensidad de la parrilla y los otros han sido diseñados para comenzar a calentar, iniciar la función dedicada a descongelar y detener el tostado.

Arendo – Tostadora automática - Tostador 2 ranuras largas para 4 Rebanadas – Función de descongelación – Carcasa aislante – Accesorio para panecillos extraíble – 1500 W – 7 niveles

¿Cuáles son las desventajas de este producto? En realidad, no son muchos, pero debe saber que la  tostadora Arendo Déjeuner NO es adecuada para preparar tostadas rellenas, ya que ensuciaría el interior y no se puede limpiar. También es realmente poderoso y, especialmente al principio, ¡te recomiendo que lo vigiles para evitar quemar tus rebanadas de pan!

Las características principales de la tostadora Arendo  Déjeuner

Aquí hay una pequeña lista con todas las características principales con respecto a este producto.

Personalmente, te recomiendo que siempre mires al menos la funcionalidad y el poder de una tostadora antes de comprar una.

  • Potencia de 1500 vatios.
  • Fuente de alimentación: 220 – 240 V.
  • Material de construcción: acero inoxidable.
  • Siete niveles de intensidad.
  • Función de descongelación / descongelación.
  • Bandeja de migas incluida al momento de la compra.
  • Dimensiones de 39.5 x 17 x 21 centímetros.
  • Peso de 2.3 kilos.
  • Garantía de dos años.
Arendo – Tostadora automática - Tostador 2 ranuras largas para 4 Rebanadas – Función de...
  • Denominación del modelo: Tostadora automática de 4 rebanadas con ranura larga y bandeja para migas extraíble hasta cuatro rebanadas con tostado ajustable de grado de tostado 1 – 7. Resultado perfecto gracias a las dos ranuras especialmente largas con centrado. Seguridad probada (GS): nuestro producto ha sido cuidadosamente examinado y certificado con éxito con el certificado GS de seguridad mundialmente reconocido. 303788
  • Uso: tanto para el desayuno como para las baguettes, bagels, panecillos, croissants, rebanadas grandes o gruesas/finas o simplemente un sándwich o una tostada muy clásica. Advertencia. Para obtener un resultado óptimo del tostado, te recomendamos que utilices solo los niveles 1-4 para tostadas y sándwiches. Los niveles de tostado de 5 a 7 solo deben utilizarse si deseas utilizar el accesorio para panecillos, ya que de lo contrario las tostadas y los sándwiches se pueden quemar rápidamente.
  • Potencia de entrada: 1200 W - 1500 W. Fuente de alimentación: 220 - 240 V 50 Hz. Limpieza sencilla gracias a la bandeja recogemigas en la parte inferior. Diseño extravagante. Accesorio para panecillos separados para baguettes, bolsas, panecillos, croissants, etc. Con práctico cable enrollado. Botón de activación separado con luz de control. Pies de goma (antideslizantes) para un soporte estable en el funcionamiento.
  • Funciones: botón de recalentamiento, función de descongelación/descongelación para descongelar, botón de cancela/parada para interrumpir el proceso de tostado automático (el pan insertado en la tostadora se mantiene al iniciar el proceso de tostado por dos rejillas exactamente en el centro entre los dos elementos calefactores. Esto permite que la tostada se tostada por ambos lados de manera uniforme). Apagado automático.

La conclusión: valor por dinero

La  tostadora Arendo  Déjeuner representa una compra realmente interesante, especialmente en términos de calidad – precio. Actualmente este producto no tiene descuento en Amazon a un precio increíble envío gratis. 

Personalmente, recomendaría este modelo a todos aquellos que buscan una buena tostadora y, dada la capacidad de este producto, especialmente a aquellos que tienen una familia numerosa y a quienes les encanta desayunar con excelentes tostadas en el acto.

¿Quieres conocer otros productos disponibles en el mercado? Luego le sugiero que lea los artículos sobre la tostadora  Kenwood TTM 610, la tostadora Philips HD2639 / 90 Viva Collection y la tostadora Aigostar Brotchen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario