▷ Review Tostadora DeLonghi 550W de colores divertidos

Hoy quiero hablarles sobre un producto bastante básico y sin pretensiones, pero perfectamente capaz de hacer su trabajo: la tostadora De’Longhi 550W. 

Lea el artículo completo para descubrir todo sobre este electrodoméstico, particularmente interesante para aquellos que no quieren gastar mucho para comprar una tostadora. Y, si está interesado en esta marca, aquí está el enlace en la tostadora De’Longhi 550W .

Diseño y ergonomía.

La  tostadora De’Longhi 550W está actualmente disponible en Amazon en cinco colores diferentes: naranja, blanco, amarillo, negro y verde. En consecuencia, se puede combinar perfectamente con cualquier tipo de cocina, ya que puede encontrar el color perfecto para usted. 

Además, este producto tiene un aspecto bastante divertido y, aunque no es demasiado llamativo, resulta ser un poco diferente de lo habitual ( mira las fotos para comprenderlo mejor ).

Los materiales de construcción son de buena calidad: 100% plástico libre de sustancias tóxicas en el exterior y acero inoxidable en el interior. 

En general, la tostadora De’Longhi 550W debería poder durar mucho tiempo y resistir los golpes, pero le aconsejo que tenga cuidado con el revestimiento externo ya que, al menos en mi opinión, es demasiado frágil y el color puede perder La lucidez que lo distingue.

Desde un punto de vista ergonómico, es perfecto para aquellos que no tienen una cocina espaciosa, ya que es más pequeña que muchos otros modelos actualmente en circulación: solo 24 x 15 x 18 centímetros.

 También es muy ligero y de hecho pesa solo un kilogramo. En resumen, una tostadora que ahorra espacio es segura ya que se puede almacenar cómodamente … ¡Diría que prácticamente en todas partes!

Finalmente, debe saber que los alicates han sido bien diseñados ya que son muy cómodos: son extraíbles y se pueden abrir como un libro. En consecuencia, son perfectos para insertar nuestras tostadas sin arriesgarse a partir el pan.

Los pros y los contras

La  tostadora De’Longhi 550W tiene algunas ventajas particularmente interesantes. En primer lugar, cuesta muy poco y, en consecuencia, es perfecto para aquellos que no quieren gastar mucho en un dispositivo relativamente poco importante.

En segundo lugar, tiene una ergonomía muy reducida y no ocupa mucho espacio. Por lo tanto, puede resultar la compra perfecta para todos aquellos que tienen poco espacio en la cocina, ¡también porque se puede guardar fácilmente en un armario o incluso en un cajón! 

En tercer lugar, debe saber que, en el momento de la compra, el precio incluye un conveniente calentador de brioche y una bandeja para migas. Este último es fácil de extraer y limpiar.

PD: a diferencia de muchos modelos, la tostadora De’Longhi 550W no tiene un botón de encendido/apagado, pero para que funcione, solo conéctelo a la alimentación y tire de las palancas laterales que hacen clic automáticamente una vez que haya terminado de tostar su rebanada de pan.

Sin embargo, quedan algunas desventajas que debo presentarles. En primer lugar, el poder limitado de la  tostadora De’Longhi 550W podría ser un poco molesto ya que ralentiza el tostado y usa un poco más de electricidad que otras tostadoras.

 Además, no es posible utilizar este producto para tostadas rellenas, ya que podrían dañar el interior de la tostadora, especialmente en presencia de quesos.

delonghi toastadora 550W

Las características principales de la tostadora De’Longhi 550W

Estas son las características principales de este dispositivo en particular, ¡algo que debe saber antes de comprar!

  • Potencia de 550 vatios.
  • Voltaje de 230 voltios.
  • Materiales de fabricación de plástico y acero inoxidable.
  • Bandeja de migas extraíble.
  • Función de descongelación.
  • Dimensiones de 24 x 15 x 18 centímetros.
  • Peso de un kilo.

La conclusión: valor por dinero

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que la  tostadora De’Longhi 550W está disponible actualemente. Desde el punto de vista de la relación calidad – precio, este modelo es bastante interesante, ya que realiza efectivamente su función como tostadora y no cuesta una fortuna. 

¡Personalmente recomendaría la compra a aquellos que buscan un modelo básico, sin pretensiones particulares!

¿Te gustó el artículo? ¡Entonces lea estos dos también: tostadora Arendo Déjeuner y electrolux EAT7800!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario