▷ Review Tostadora DeLonghi CTX2203

Hoy quiero hablarles sobre un producto bastante simple, pero perfectamente capaz de cumplir con su deber o la tostadora De’Longhi CTX2203 . 

¡Te recomiendo que leas mi artículo completo y descubras todo sobre este modelo! Y si amas esta marca, también puedes leer el artículo sobre la tostadora De’Longhi 550W.

Diseño y ergonomía.

La tostadora De ‘Longhi CTX2203 tiene un diseño bastante elegante y se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina, clásica o moderna. Obviamente en la parte superior podemos encontrar los dos compartimentos para insertar nuestra tostada y los alicates para extraerlos manualmente. 

Este producto está hecho de acero templado que, junto con el acabado cromático, le da al tostador De ‘Longhi CTX2203 una apariencia sólida y refinada. ¡Como siempre, le recomiendo que mire las imágenes que he elegido para aclarar sus ideas más fácilmente !

Desde un punto de vista ergonómico, es relativamente engorroso (32 x 20 x 27 cm), pero no debería tener problemas para encontrar un espacio en su cocina. El peso, en cambio, se coloca en el promedio de las otras tostadoras: poco más de un kilo y medio.

Los pros y los contras

Este modelo se coloca en un rango de precio medio-bajo, pero puede ofrecer un rendimiento excelente y tiene algunas ventajas que no deben subestimarse. En la parte inferior izquierda hay tres botones que se utilizan para comenzar a tostar, para descongelar el pan y detener el proceso.

 Además, debe saber que los alicates han sido diseñados para preservar la seguridad del usuario y, en consecuencia, los mangos son anti-escaldaduras. Están hechos de acero inoxidable y tienen una vida útil bastante larga, gracias a la buena calidad de los materiales. 

El botón central grande se usa para elegir el grado de tostado que varía de un mínimo de uno a un máximo de seis. En mi opinión, este último es un poco demasiado poderoso, pero  todos tienen sus gustos.

Aunque la tostadora De ‘Longhi CTX2203 pertenece a un rango de precio medio-bajo, este producto tiene una conveniente bandeja anti-migas y esta última es muy fácil de limpiar y quitar. 

Finalmente, después de cocinar, la tostadora se apaga automáticamente y este mecanismo es perfecto para nuestra seguridad, para contrarrestar el riesgo de cortocircuitos y evitar el desperdicio de electricidad.

parte de la De'Longhi CTX2203 - Tostadora, 2 rebanadas con pinzas

La principal desventaja de la tostadora De ‘Longhi CTX2203 consiste en su potencia que, especialmente en comparación con otros modelos, es bastante baja, ya que solo alcanza los 550 vatios. 

¿Qué significa esto realmente? Bueno, significa que la  tostadora De ‘Longhi CTX2203 es un asado un poco más lento que otros modelos y que utiliza más electricidad para funcionar. A pesar de esto, tiene una función de descongelación relativamente efectiva.

Las características principales de la tostadora De ‘Longhi CTX2203

Aquí hay una breve lista de las características principales de esta tostadora, útil para tener un pequeño resumen del artículo y para hacer una comparación con los otros productos disponibles en el mercado.

  • Potencia de 550 vatios.
  • Material de construcción: acero inoxidable.
  • Dimensiones de 32 x 20 x 27 cm.
  • Función de apagado automático.
  • Bandeja de migas integrada al momento de la compra.
  • Seis niveles de potencia ajustables.
  • Peso de 1.55 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: valor por dinero

Actualmente, la  tostadora De ‘Longhi CTX2203 está disponible en Amazon a un precio increíble. Personalmente, es un producto que uso a menudo y lo recomendaría a todos aquellos que buscan una buena tostadora y que no tienen necesidades particulares. 

Además, les recuerdo que podemos hacer cómodamente tostadas rellenas y, como saben si ya han leído algunos de mis artículos , no todos los modelos nos permiten hacer lo mismo.

Si no tiene mucha prisa, también puede consultar las ofertas de Amazon, ya que realmente están en la agenda y ¡podría encontrar un precio aún más bajo que el actual!

Si está buscando modelos un poco más potentes, ¡puede intentar leer el artículo sobre la tostadora Russell Hobbs Retro Collection o la tostadora Russell Hobs Texture Plus !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario