▷ Review Tostadora Electrolux EAT7800 con pantalla LCD

Hoy quiero contarles sobre la tostadora Electrolux EAT7800 , un producto con un diseño bastante retro, ¡pero con características increíblemente eficientes y efectivas! Lea este artículo para saber todo acerca de este modelo, ¿qué costo está esperando?

Diseño y ergonomía.

¡Personalmente me encanta el diseño de la tostadora Electrolux EAT7800 ya que me encanta el aspecto retro! Le garantizo que, gracias a su estilo, este producto no se desfigurará en ninguna cocina, especialmente si le encanta la decoración vintage.

 La pantalla digital, ciertamente menos retro que el diseño general , no desfigura todo el producto. También está bien diseñado y es realmente útil para controlar la cocción. ¡Te recomiendo que mires la imagen de abajo para tener una idea más precisa!

Desde un punto de vista ergonómico, es un poco más engorroso que otros modelos (19 x 31,3 x 20,2 cm), ¡pero te garantizo que encontrarás un lugar para esta tostadora!

Los pros y los contras

La tostadora Electrolux EAT7800 es un producto que tiene muchas ventajas , ¡aquí hay una pequeña lista para enumerar las principales fortalezas de este producto!

  1. El diseño, como ya ha leído, es realmente bonito y le da un toque de estilo a todas las cocinas.
  2. La potencia de la tostadora es excelente y nos permite asar rápidamente nuestras rebanadas de pan.
  3. El temporizador nos permite controlar el tiempo de tostado, sin tener que calcular el tiempo a la  antigua usanza.
  4. Tenemos siete niveles de tostado disponibles. En consecuencia, la tostadora Electrolux EAT7800 puede satisfacer los gustos de cada usuario.
  5. La función de descongelación es relativamente práctica, útil para ahorrar tiempo valioso.
  6. No tenemos que preocuparnos por centrar nuestras rebanadas de pan, ya que este producto tiene una función de centralización automática.
  7. ¡La función de elevación de corte reemplaza las pinzas y nos permite no quemarnos las manos!
  8. Bandeja de migas integrada directamente en el modelo.

Sin embargo, como todos los productos en el mercado, la tostadora Electrolux EAT7800 tiene debilidades, algunas pequeñas desventajas. En primer lugar, debe saber que la función de descongelación no es demasiado fácil de usar y debe dejarse llevar. 

La primera vez que lo intenté para asar algunas rebanadas de pan, noté que estas últimas estaban perfectamente crujientes por fuera, pero aún congeladas por dentro. 

Además, siempre utilizando la función de descongelación, ¡tenga cuidado de no insertar una potencia demasiado alta ya que corre el riesgo de carbonizar todo! En resumen, tienes que experimentar un poco y encontrarás el poder ideal, es decir, el que corresponde a tus gustos.

Le recomiendo que no use esta tostadora para hacer tostadas rellenas, ya que no está equipada para gestiona  el casting y, por lo tanto, ¡te arriesgas a arruinarlo!

tostadora electrolux con rebanadas de pan

Características principales de la tostadora Electrolux EAT7800

¡Antes de comprar un producto siempre debe conocer sus características principales y aquí está la lista adecuada!

  • Potencia de 980 vatios.
  • Diferentes funciones: función de calefacción, función de descongelación, pausa y / o botón de parada y cancelación.
  • Siete niveles de intensidad.
  • Contador regresivo.
  • Material de construcción de acero inoxidable.
  • Dimensiones de la tostadora de 19 x 31.3 x 20.2 cm.
  • Peso de 2.3 kilos.
  • Garantía de dos años.
Electrolux EAT7800 - Tostador automático con display LCD, acabado en acero inoxidable, color gris
  • Tostador con display digital LCD
  • Doble ranura
  • Calentador de pan y bollería integrado
  • 7 niveles de tostado

La conclusión: valor por dinero

La tostadora Electrolux EAT7800 está actualmente disponible en Amazon por poco más de sesenta euros (precio original de casi ochenta euros). Ciertamente es un producto más caro que otros modelos actualmente en circulación, pero ofrece numerosas características y un excelente tostado.

Personalmente, recomendaría esta tostadora en particular a quienes a menudo les gusta comer rebanadas a la parrilla. De lo contrario, puede representar un producto relativamente caro y, en consecuencia, puede ser más conveniente elegir un modelo más conveniente. 

Si realmente desea comprar la tostadora Electrolux EAT7800, pero no está dispuesto a pagar sesenta euros, le aconsejo que vigile a Amazon ya que las ofertas a menudo cambian y, quién sabe, ¡puede tener un golpe de suerte!

¿Quieres aún mejor? ¡Entonces te sugiero que también leas los artículos dedicados a la tostadora Aicok, la tostadora Russell Hobbs Retro Collection y la tostadora Russell Hobbs Texture Plus 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario