▷ Review Tostadora de pan Kenwood TTM 610

La tostadora Kenwood TTM 610 es un modelo realmente interesante ya que abandona el diseño clásico típico de las tostadoras tradicionales para desarrollarse aún más en longitud. 

¿Quieres saber todo sobre este producto? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo!

Diseño y ergonomía.

El diseño de la tostadora Kenwood TTM 610 es un poco diferente al habitual, ya que se desarrolla principalmente en longitud. 

Además, debe saber que este producto, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted, solo tiene una pinza, pero este último se puede ajustar a discreción del usuario y nos permite insertar más de una rebanada de pan. 

Debe saber que el ancho variable de la pinza es realmente notable, ya que varía de diez milímetros a cincuenta y ocho milímetros. Los materiales de construcción son de excelente calidad, ya que la tostadora Kenwood TTM 610 está hecha exclusivamente de acero inoxidable. 

En general, es un aparato capaz de soportar golpes y el paso del tiempo, sin ningún problema en particular.

Desde un punto de vista ergonómico, es relativamente engorroso, ciertamente más que los otros modelos de los que ya te hablé: 38,99 x 15,29 x 24,51 cm. En general, no creo que tenga problemas para encontrar un espacio para este producto. 

Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado y tome las medidas de sus estantes bien, ya que puede tener problemas para almacenar la tostadora Kenwood TTM 610 en el armario o en los cajones.

Los pros y los contras

La tostadora Kenwood TTM 610 tiene, en mi opinión, numerosas ventajas considerar. 

En primer lugar, debe saber que este producto tiene una potencia de hasta 1080 vatios y, por lo tanto, puede tostar pan rápidamente y sin desperdiciar electricidad. 

Además, la tostadora Kenwood TTM 610 destaca por su versatilidad, ya que nos permite calentar sándwiches, cruasanes, sándwiches y bagels. 

En tercer lugar, en comparación con otros productos, es mucho más intuitivo de usar, ya que tiene cinco botones realmente fáciles de entender: botón de encendido / apagado, botón Bagel, botón sandwich, botón cornetto, botón para tostadas. 

No tenemos que hacer nada, solo presione el botón correspondiente y deje que nuestra tostadora Kenwood TTM 610 funcione.

Finalmente, me gustaría enfatizar que este modelo también nos permite insertar tostadas con relleno, ¡una característica excelente para los golosos!

¿Cuáles son las principales desventajas de este producto? Francamente, no es fácil encontrar defectos en este aparato, ya que es realmente un producto bien concebido. Sin embargo, puedo decirle que su mayor debilidad es el precio, que ciertamente es menos accesible que el de otras tostadoras.

Tostadora pan Kenwood TTM610-1

Características clave de la tostadora Kenwood TTM 610

Aquí hay una pequeña lista con todas las características e información que necesita saber sobre este producto. ¡Le aconsejo, como siempre, que eche un vistazo antes de comprar la tostadora Kenwood TTM 610!

  • Potencia de 1080 vatios.
  • Función Peek & View: podemos controlar cómodamente el grado de cocción, sin tener que interrumpir el ciclo de dorado.
  • Material de construcción: acero inoxidable.
  • Almacenamiento de cable.
  • Bandeja de migas fácilmente extraíble y, en consecuencia, muy fácil de limpiar.
  • Control de dorado ajustable: hasta siete niveles disponibles para nosotros.
  • Dimensiones de 38.99 x 15.29 x 24.51 cm.
  • Peso de dos kilos y medio.
  • Garantía de dos años.
Tostadora pan Kenwood TTM610-1 Ranura Larga Ajustable hasta 2 Tostadas, Color Plata
  • Tostadora 1080 W potencia
  • Multifunción: calentar, tostar a 5 tempraturas, descongelar y parar
  • Ranura ajustable, rejilla adicional extraíble y bandeja recoge-migas extraíble
  • Botones predeterminados: tostada, panini, bagel, rosquilla y croissant

La conclusión: valor por dinero

La  tostadora Kenwood TTM 610 pertenece a una gama bastante alta y el precio de este modelo es un poco más elevado que los demás, del que,  como saben si ya han seguido este blog,  ya les he hablado. 

Hay que decir que la calidad del tostado y la eficiencia de este modelo son directamente proporcionales al precio, pero recomendaría este producto solo a aquellos que a menudo usan una tostadora.

Lea también los artículos dedicados a la tostadora DeLonghi, la tostadora Electrolux y la tostadora Russell Hobbs Texture Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario