▷ Review Tostadora Philips Daliy HD2639/90

Hoy quiero hablar sobre la  tostadora Philips HD2639/90, un aparato bastante elegante que es perfectamente capaz de hacer su trabajo: ¡dorar perfectamente nuestras rebanadas de pan!

Diseño y ergonomía.

El diseño de la  tostadora Philips HD2639 / 90 Viva Collection no es particularmente sorprendente, pero sin duda es muy sofisticado y elegante. ¡Seguramente es un producto que puede usarse en todas las cocinas posibles e imaginables y es capaz de dar un toque de estilo adicional a nuestros hogares! 

Los mismos colores son bastante tradicionales, pero,  mira las fotos si no me crees, siempre son muy agradables de ver: negro y plateado.

Los materiales de fabricación son de excelente calidad ya que está hecho de acero inoxidable, perfecto para protegerlo de golpes y desgaste.

Desde un punto de vista ergonómico, la tostadora Philips HD2639 /90 tiene una estructura bastante práctica y no es absolutamente voluminosa: 17,2 x 30 x 20,11 cm. También pesa un poco menos de dos kilos y, como resultado, no deberíamos tener problemas para almacenarlo después de su uso.

Los pros y los contras

La potencia de la tostadora Philips HD2639/90 es de 730 vatios, un valor que no es muy alto pero que garantiza un rendimiento relativamente eficiente. 

¿Cuáles son las ventajas reales de este producto? 

En primer lugar, debe saber que este modelo, aunque no es absolutamente voluminoso, es una tostadora muy espaciosa, gracias a las cámaras de cocción muy grandes y con calefacción homogénea.

 Dentro de este último podemos insertar hasta cuatro rebanadas de pan tostado o dos sándwiches rellenos y, en consecuencia, este producto es perfecto para aquellos que viven en familias numerosas y a quienes les encanta desayunar o comer un refrigerio.

En segundo lugar, quiero decirle que tanto las paredes externas como las pinzas son difíciles de calentar y garantizan la seguridad del usuario.

Finalmente, sepa que la bandeja para migas no solo es fácilmente extraíble, sino también apta para lavavajillas. En resumen, es realmente fácil de limpiar.

Pero, ¿cuáles son las desventajas de la  tostadora Philips HD2639 / 90?

Las dos cámaras de cocción no son independientes y, en consecuencia, no es posible elegir dos disparos diferentes o activar una sola cámara de cocción. No es un defecto terrible, ¡pero representa un pequeño desperdicio de corriente que podría haberse evitado!

Además, debe saber que, después del dorado, la tostadora Philips HD2639/90 no expulsa automáticamente nuestras rebanadas de pan.

En consecuencia, le aconsejo que preste un poco de atención a los tiempos ya que, a pesar de la función de apagado automático, el interior de las cámaras de cocción permanece caliente y el pan puede quemarse un poco si se deja encendido durante mucho tiempo.

Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950 W, Doble Ranura, Color Negro, Inox

Las características principales de la tostadora Philips HD2639 / 90 Viva Collection

Estas son las características principales y los principales datos técnicos relacionados con la  tostadora Philips HD2639 / 90 Viva Collection 

¡Recuerde que un consumidor informado y un consumidor capaz de realizar compras de una manera mucho más consciente que un consumidor más ingenuo!

  • Potencia de 730 vatios.
  • Posibilidad de descongelar las rebanadas de pan.
  • Siete niveles de intensidad de dorado.
  • Parrilla adicional para calentar sándwiches y cruasanes incluidos al momento de la compra.
  • Bandeja de migas incluida al momento de la compra y fácil de extraer.
  • Dimensiones de 17.2 x 30 x 20.1 cm.
  • Peso de 1.7 kilos.
Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950 W, Doble Ranura, Color Negro, Inox
  • Potencia 950 W
  • Ranura extra grande, 10% más ancha
  • Calentador de bollos integrado
  • Funcion descongelar

La conclusión: valor por dinero

Personalmente, considero que la tostadora Philips HD2639 / 90 Viva Collection es un excelente producto: buena calidad de materiales, potencia relativamente alta y las numerosas funciones disponibles.

 Además del apagado automático y la posibilidad de detener la fase de tostado en cualquier momento, la tostadora Philips HD2639 / 90 Viva Collection nos permite descongelar pan y nos permite calentar sándwiches y brioches con la parrilla adicional, obviamente incluida en el precio. 

Por cierto, este producto está actualmente disponible en Amazon y representa una compra bastante interesante, especialmente desde el punto de vista de la relación calidad-precio.

Lea también los artículos dedicados a la tostadora Aigostar, la tostadora Arendo y la tostadora DeLonghi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario