▷ Review Tostadora Russell Hobbs Retro Collection

¡Si te encanta el estilo retro, te garantizo personalmente que la tostadora Russell Hobbs Retro Collection es el modelo perfecto para ti

¡Lea este artículo para descubrir todo sobre este excelente producto, en mi opinión, uno de los mejores disponibles actualmente en el mercado a un precio competitivo!

Diseño y ergonomía.

Como puede ver en las imágenes que he elegido específicamente para usted, la  tostadora Russell Hobbs Retro Collection destaca por su diseño vintage y es perfecta para agregar un toque de estilo en todas las cocinas, especialmente en las un poco más imaginativas o para dar un pizca de contraste con cocinas contemporáneas. 

Además, puede combinarse perfectamente con sus muebles, ya que está disponible en cuatro colores diferentes: rojo, negro, crema y blanco. Este producto está hecho de acero inoxidable y, como resultado, es perfectamente seguro para su salud y puede resistir golpes y desgaste con el tiempo.

PD: si te gusta el estilo ligeramente retro, te recomiendo que leas mi artículo sobre la  tostadora Electrolux EAT7800 .

Desde un punto de vista ergonómico, no es particularmente voluminoso (31,5 x 19 x 24 cm) y no es demasiado pesado (poco más de una libra y media). En consecuencia, es perfecto para cualquier tipo de cocina, incluso para aquellos que son menos espaciosos.

Los pros y los contras

La tostadora Russell Hobbs Retro Collection se caracteriza por tener numerosas ventajas y, si está de acuerdo, diría que ha llegado el momento de examinarlas juntas.

En primer lugar, se caracteriza por tener una potencia de 1300 vatios y este aspecto es realmente importante ya que significa que se calienta rápidamente y que no desperdicia demasiada electricidad innecesariamente.

En comparación con otros modelos, por lo tanto, puede resultar una inversión real ya que nos permite ahorrar en la factura. La tecnología Fast Toasting acelera en un 65% el pan tostado y, especialmente por la mañana, nos permite ahorrar un tiempo valioso. 

Además, la función de levantar y mirar nos permite mantener la cocción bajo control, sin interrumpir el ciclo.

Finalmente, puedo decirle que la tostadora Russell Hobbs Retro Collection está equipada con una bandeja para migas fácilmente extraíble y muy fácil de limpiar. Este aspecto es bastante práctico ya que no tenemos que limpiar la cocina después de cada tostado.

¡Casi lo olvido! ¡Al momento de la compra también hay una parrilla conveniente para calentar sándwiches y brioches!

¿Cuáles son las desventajas? Francamente, no son muchos, pero debes saber que este producto no es adecuado para calentar tostadas rellenas, ya que no se puede limpiar por dentro. 

Además, cuando se usa durante mucho tiempo, se sobrecalienta demasiado y tiende a cocinar el pan demasiado rápido: tenga cuidado o corre el riesgo de comer rebanadas que estén demasiado quemadas.

rosquillas en Russell Hobbs Retro - Tostadora Vintage

Las características principales de la tostadora Russell Hobbs Retro Collection

Aquí hay una breve lista de resumen de las principales características y datos técnicos de este modelo vintage, ¡pero solo en apariencia!

  • Potencia de 1300 vatios.
  • Tensión de 240 voltios.
  • Material de construcción: acero inoxidable.
  • Tecnología de tostado rápido.
  • Levante y mire la función.
  • Dimensiones de 31.5 x 19 x 24 centímetros.
  • Peso de 1,67 kilos.
  • Garantía de dos años.
Rebajas
Russell Hobbs Retro Classic - Tostadora (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inox, 1300 W,...
  • Tostador de acero inoxidable para dos rebanadas con espectaculares detalles retro
  • Tecnología de tueste rápido: tueste hasta un 65 % más rápido
  • Indicador de tueste que marca el tiempo restante con nivel de tueste regulable
  • Funciones de cancelar, descongelar, recalentar y “levantar y ver” para comprobar el nivel de tueste

La conclusión: valor por dinero

Este producto es uno de los más bellos actualmente en el mercado y también puede garantizar un tostado de excelente calidad. Actualmente está en Amazon y, desde el punto de vista de la relación calidad – precio, representa una compra particularmente interesante. 

Personalmente, recomendaría este producto a cualquiera, ya que representa una inversión real gracias a la alta potencia que reduce el desperdicio de corriente.

Los únicos para los que este producto puede no ser muy adecuado son aquellos que viven en familias numerosas, ya que la tostadora Russell Hobbs Retro Collection no tiene una capacidad muy alta, ya que solo puede tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo.

Lea también los artículos dedicados a la tostadora Aicok y a la tostadora Russell Hobbs Texture Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario