▷ Review Tostadora para 2 Aigostar Brotchen 30 hIL

Creo que la tostadora Aigostar Brotchen es una compra perfecta para todos aquellos que buscan un producto económico que pueda tostar rebanadas de pan correctamente. 

¿Te gustaría saber más? Bueno … ¡Entonces debes leer este artículo cuidadosamente!

Diseño y ergonomía.

La  tostadora Aigostar Brotchen tiene un diseño hermoso, gracias al brillante espejo negro con el que está equipada. Además, el enrollador de cable con el que está equipado es perfecto para darle a la cocina un aspecto más ordenado, ahorrar espacio y, si lo desea, guardarlo cómodamente en un armario. 

En general, es perfecto para todo tipo de cocina, especialmente para aquellos amueblados en un estilo contemporáneo y / o moderno. Actualmente también está disponible en dos colores ligeramente diferentes: completamente negro o negro – plateado.

Los materiales de construcción son realmente excelentes: acero inoxidable en el interior y plástico en el exterior. Este último es 100% libre de BPA y, por lo tanto, no representa una amenaza para nuestra salud. Además, las paredes de contacto no se sobrecalientan y, como resultado, ¡no debemos temer que se quemen innecesariamente!

Desde un punto de vista ergonómico, la  tostadora Aigostar Brotchen es realmente ligera, pero bastante voluminosa (34 x 19,5 x 20 cm). No debería tener problemas de espacio, pero si su cocina es realmente pequeña, ¡puede guardar la tostadora después de usarla!

Los pros y los contras

Las ventajas de la  tostadora Aigostar Brotchen son numerosas y aquí hay una lista muy breve de las que, en mi opinión, ¡son las más importantes!

  1. El uso de la tostadora Aigostar Brotchen es absolutamente seguro para la salud ya que el plástico no contiene BPA.
  2. ¡El sistema de elevación adicional nos permite eliminar fácilmente incluso las rebanadas más delgadas, sin quemar nuestras manos innecesariamente en busca de la pieza perdida!
  3. Tenemos siete niveles de intensidad a nuestra disposición. De esta manera, podemos elegir cómodamente el dorado que preferimos.
  4. La bandeja para migas es fácilmente extraíble y se puede limpiar fácilmente.
  5. La  tostadora Aigostar Brotchen ha sido diseñada para garantizar la seguridad del usuario al 100%. De hecho, las paredes no se sobrecalientan y la función de apagado automático nos permite mantener la calma.
  6. El cable puede enrollarse y, de esta forma, siempre podemos tener una superficie de trabajo despejada y confusa.

Desafortunadamente, nadie es perfecto e incluso la  tostadora Aigostar Brotchen tiene algunas pequeñas desventajas .

En primer lugar, nos vemos obligados a esperar treinta minutos entre tostados si queremos obtener un color perfectamente uniforme. Personalmente me parece un tiempo de espera muy largo, ¡pero la paciencia no es una de mis principales virtudes!

Además, no fue diseñado para insertar tostadas rellenas ya que el queso derretido podría filtrarse dentro del aparato y dañar sus mecanismos.

tostadora de aigostar brotchen black 30HIL

Las características principales de la tostadora Aigostar Brotchen

Aquí,  como deberían saber mis lectores,  una pequeña lista de resumen donde puede encontrar los datos técnicos y las características principales de la tostadora Aigostar Brotchen.

  • Potencia de 85o vatios.
  • Tensión de 220 – 240 V.
  • Material de construcción acero inoxidable y plástico.
  • Siete niveles de intensidad disponibles.
  • Tres funciones principales disponibles: calefacción, descongelación, cancelación.
  • Longitud del cable de 75 cm.
  • Cómodo compartimento para el cable.
  • Bandeja de migas extraíble.
  • Dimensiones de 34 x 19.5 x 20 centímetros.
  • Peso de 1.18 kilos.
  • Garantía de dos años.

Producto no encontrado

La conclusión: valor por dinero

Acabo de comprobar y puedo decirle que la tostadora Aigostar Brotchen la puedes encontrar en el mismo Amazon. 

Ciertamente no es el mejor producto disponible en el mercado, pero creo que puede ser una buena compra para aquellos que de vez en cuando quieren tomar unas tostadas. 

¿Pequeña estrategia? El envío no está incluido en el precio, así que le recomiendo que ordene algo más para que no tenga que pagar los gastos de envío innecesariamente.

¿Estás buscando lo mejor de lo mejor? Luego le sugiero que también lea los artículos dedicados a la tostadora Aicok, a la tostadora Russell Hobbs Retro Collection y a la tostadora Russell Hobbs Texture Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario